Reus: Tel. 977 757 790 / Vila-seca: Tel. 977 395 815

Patio Gourmet.

El afán de conocimiento nos ha llevado a definir una cocina de respeto hacia el producto y servicio.

Tenemos muy claro cuál es nuestro rumbo, hacer que los pequeños detalles afloren el talento de nuestros trabajadores y satisfacción de los clientes.

La progresión de nuestro esfuerzo nos ha llevado a definir 3 líneas diferentes de negocio en el ramo de la restauración, tres restaurantes de cocina mediterránea, un proyecto de cerveza artesana y una tercera línea dedicada al catering innovador.

En el año 2017 comienza una nueva etapa con mucha ilusión en un espacio muy especial para bodas y eventos, se trata del Fortí del Rourell, un castillo ubicado en una población singular con unas vistas espectaculares.

“Dedicarse a lo que te gusta es vivir en libertad”

El Patio Gourmet y Mas Boronat unen sus esfuerzos para conseguir que tu boda no sea un simple evento, sino una experiencia única de 24h, en un entorno privilegiado en el seno de la naturaleza.

Mas Boronat es una finca exclusiva con una masía del siglo XVII restaurada y convertida en un resort rural con 29 apartamentos, un hotel con 11 habitaciones, 3 piscinas, una cueva y una antigua bodega convertida en museo.

FORTÍ DEL ROURELL MENÚS BODAS

 

MAS BORONAT

 

Para más información pueden visitar www.elpatiogourmet.es

Back to Top