Reus: Tel. 977 757 790 / Vila-seca: Tel. 977 395 815

Quienes Somos.


“En Vila-seca hay buena gastronomía, buenos paisajes, entretenimiento, todo lo necesario para pasar unos buenos momentos en familia o buena compañía”.

Estamos en Vila-seca y cerca de las playas de La Pineda, junto a los municipios de Salou y Cambrils. Iniciamos nuestra andadura en el año 2011, somos un equipo de 20 personas, todas ellas formadas en la restauración y lideradas por Ana Alcolea (Encargada de sala) y Juan Hervás (Jefe de cocina) y con una única filosofía “Cubrir las necesidades de nuestros clientes” con un producto altamente competitivo y un entorno muy acogedor.

Cerca de El Patio y en la Costa Dorada, encontrarán Port Aventura, gran parque temático que este año estrena una nueva y gigantesca atracción llamada “Shambala”, Ostenta como la montaña rusa más alta de Europa con 76 metros de altura, el Shambhala de PortAventura también tiene la caída más larga de Europa con 78 metros… y alcanzará una velocidad de 134 km/h.

“Ahora también en Reus podrás disfrutar de buenas tapas y pizzas en buena compañía”

Gracias a la demanda de nuestros clientes de instalar un restaurante similar en Reus, la dirección de El Patio decidió dar el salto y emprender una nueva apertura. La situación actual y la coyuntura económica no nos daría ánimos, pero creemos que con una buena base y un equipo bien preparado nos podríamos arriesgar, las personas que forman el equipo de El Patio son muy importantes para nosotros, al igual que los clientes. Todo en sintonía y armonía es sinónimo de buen hacer y garantía de éxito.

Back to Top